Hola, el app no me deja comprar un paquete de megas cuando le doy la opción en colocar con cargo a mi recibo, me aparece con un fondo gris y ahí se queda, ¿cómo puedo solucionarlo? Anteriormente si me dejaba hacerlo pero ahora no.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Acabo de probar desde mi celular y no me aparece nada fuera de lo normal, si me permite hacer la compra:
Quizás tengas el tope de consumo exacto que no permite que realices compras adicionales.
Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, amigo!
Acabo de probar desde mi celular y no me aparece nada fuera de lo normal, si me permite hacer la compra:
Quizás tengas el tope de consumo exacto que no permite que realices compras adicionales.
Lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buen día @KVLAR
Posiblemente tengas algún tope de consumo que te permita solo adquirir hasta cierto cargo adicional al recibo, seguro te lo han brindado por algún reclamo o recibo elevado que hayas podido tener. Podrías cambiar eso para que sea libre, pero ten en cuenta que se te pueden cargar de forma automática si es que sucede que vencen tus gigas del plan y solicitas o aceptas alguna notificación temporal que aparece en la pantalla del celular.
La otra opción que te queda es que recargues saldo y puedas comprar paquetes con el saldo de la recarga que has realizado. Yo le recomendaría mejor aumentar de plan, tal vez al plan más mínimo pero que todo es ilimitado, claro luego de consumir los gigas en alta velocidad. (Recomendado).