Te llegaron a solucionar el problema? Estoy teniendo el mismo problema desde hace 4 días
No amigo, los dos que tenemos el mismo problema hace semanas seguimos con ese mismo problema. Es una pena la empresa Claro la verdad.
Yo sigo con el mismo problema desde hace una semana y Claro no da solución hasta el momento
Claro no da soporte para su servicio de smartwatch
Hola, aun presentan inconvenientes con sus dispositivos?
Algunos ya solucionaron otros como en mi caso y el de otros 2 más creo que siguen sin resolver. También tienes problemas?
Hola, pudieron solucionar el problema? Sigue siendo necesario contactarse con Claro para que envien comando de actualizacion al equipo? Yo pude inscribirme al servicio pero no tengo señal aun en el AW.
no hay varios q no podemos activar el servicio, los de claro dicen q están intentado solucionar el tema. Pésimo servicio de claro realmente.
Acabo de probar algo y pude activar el servicio sin la "ayuda" de Claro.
1. Primero desvinculé el AW del iPhone
2. Desinstalé la app Watch del iPhone
3. Borre el historial del app Safari ¿?(lo leí por ahí, no el encuentro sentido, pero igual lo hice?
4. Reinicié el iPhone
5. Resintalé el app Watch
6. Vinculé nuevamente el AW con el iPhone, como nuevo AW (porque también hay la opción de restauar respaldo de un anteior AW)
7. Activé el servicio de conexión smart al momento de vincular el AW al iPhone
8. Listo, me llegó un SMS confirmando la activación y en el AW salió un mensaje de actualziación
9. Verifiquen que no tengan dos planes de datos en la app Watch (por si las moscas, no vaya a ser que Claro luego cobren como si hubieran 2 AW conectados al mismo número celular)
Espero les funcione!