RobinsonMio
RobinsonMio
RobinsonMio
Aficionado
2
16-04-2018
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Te llegaron a solucionar el problema? Estoy teniendo el mismo problema desde hace 4 días 

William1232
William1232
William1232
Aficionado
6
21-05-2020
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

No amigo, los dos que tenemos el mismo problema hace semanas seguimos con ese mismo problema. Es una pena la empresa Claro la verdad. 

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
12
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Yo sigo con el mismo problema desde hace una semana y Claro no da solución hasta el momento

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
12
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Claro no da soporte para su servicio de smartwatch

 

Imagen PNG.pngIMG_5474.PNG

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Hola, aun presentan inconvenientes con sus dispositivos?

RobinsonMio
RobinsonMio
RobinsonMio
Aficionado
2
16-04-2018
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Algunos ya solucionaron otros como en mi caso y el de otros 2 más creo que siguen sin resolver. También tienes problemas?

snakamatsu
snakamatsu
snakamatsu
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-08-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Hola, pudieron solucionar el problema? Sigue siendo necesario contactarse con Claro para que envien comando de actualizacion al equipo? Yo pude inscribirme al servicio pero no tengo señal aun en el AW.

William1232
William1232
William1232
Aficionado
6
21-05-2020
0
0
Aficionado

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

no hay varios q no podemos activar el servicio, los de claro dicen q están intentado solucionar el tema. Pésimo servicio de claro realmente. 

snakamatsu
snakamatsu
snakamatsu
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
22-08-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

Acabo de probar algo y pude activar el servicio sin la "ayuda" de Claro.

 

1. Primero desvinculé el AW del iPhone

2. Desinstalé la app Watch del iPhone

3. Borre el historial del app Safari ¿?(lo leí por ahí, no el encuentro sentido, pero igual lo hice?

4. Reinicié el iPhone

5. Resintalé el app Watch

6. Vinculé nuevamente el AW con el iPhone, como nuevo AW (porque también hay la opción de restauar respaldo de un anteior AW)

7. Activé el servicio de conexión smart al momento de vincular el AW al iPhone

8. Listo, me llegó un SMS confirmando la activación y en el AW salió un mensaje de actualziación

9. Verifiquen que no tengan dos planes de datos en la app Watch (por si las moscas, no vaya a ser que Claro luego cobren como si hubieran 2 AW conectados al mismo número celular)

 

Espero les funcione!

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
232
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: No puedo activar Apple Watch series 5 lte

que bien @snakamatsu gracias por la información nos ayudara en el futuro.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 30 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,179 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.