¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede que presenten alguna actualización o falla en el app Mi Claro, te recomiendo descargar la última versión o buscarlo en la página Web de Mi Claro ahí sí está funcionando todo bien, te dejo el link:
Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña del app Mi Claro
Saludos
Hola
Puede que presenten alguna actualización o falla en el app Mi Claro, te recomiendo descargar la última versión o buscarlo en la página Web de Mi Claro ahí sí está funcionando todo bien, te dejo el link:
Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña del app Mi Claro
Saludos
si el fallo es desde el aplicativo del celular intenta hacerlo desde la pc o viceversa
Eso algunas veces tambien me sucede a mi , algunas veces es porque no carga bien el aplicativo y solo se sale y se vuelve a ingresar , otras veces no esta cargando datos de la red y el sistema no lee la informacion porque es como si no hubiera señal de internet . No me ha sucedido pero quiza se puede volver a resintalar la aplicacion desde APPstore , esto en el peor de los casos.
o por una PC puedes ingresar al siguiente link https://mi.claro.com.pe/