chen
chen
chen
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-09-2022
0
0
Principiante

¿Por qué no me carga el detalle de consumo y me sale ups tuvimos un problema vuelve a intentarlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1615
21-12-2018
662
346
Leyenda

Re: porque no me carga el detalle de consumo y me sale upss tuvimos un problema vuelve a intentarlo

Hola 

 

Puede que presenten alguna actualización o falla en el app Mi Claro, te recomiendo descargar la última versión o buscarlo en la página Web de Mi Claro ahí sí está funcionando todo bien, te dejo el link:

https://mi.claro.com.pe

 

Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña del app Mi Claro

 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1615
21-12-2018
662
346
Leyenda

Re: porque no me carga el detalle de consumo y me sale upss tuvimos un problema vuelve a intentarlo

Hola 

 

Puede que presenten alguna actualización o falla en el app Mi Claro, te recomiendo descargar la última versión o buscarlo en la página Web de Mi Claro ahí sí está funcionando todo bien, te dejo el link:

https://mi.claro.com.pe

 

Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña del app Mi Claro

 

Saludos 

Nico_Chacon
Nico_Chacon
Nico_Chacon
Principiante
4
20-09-2022
0
2
Principiante

Re: ¿Por qué no me carga el detalle de consumo y me sale ups tuvimos un problema vuelve a intentarlo

si el fallo es desde el aplicativo del celular intenta hacerlo desde la pc o viceversa

electronico77
electronico77
electronico77
Aficionado
4
21-09-2022
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué no me carga el detalle de consumo y me sale ups tuvimos un problema vuelve a intentarlo

Eso algunas veces tambien me sucede a mi , algunas veces es porque no carga bien el aplicativo y solo se sale y se vuelve a ingresar , otras veces no esta cargando datos de la red y el sistema no lee la informacion porque es como si no hubiera señal de internet . No me ha sucedido pero quiza se puede volver a resintalar la aplicacion desde APPstore , esto en el peor de los casos.

 

o por una PC puedes ingresar al siguiente link https://mi.claro.com.pe/

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 143 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.