Jonna1
Jonna1
Jonna1
Principiante
4
31-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no aparece los claro punto en el app Mi Claro?

Al ingresar Mi claro y quiero ver claro puntos no aparece ningún puntos que obtenido, pero si ingresó a comunidad Claro ahí si me aparece... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece los claro punto en el app mi claro?

Hola @Jonna1 ¿qué tal?

puede ser un error de visualizacion en el aplicativo, intenta tenerlo actualizado para que te muestre la informacion si aun presentas el problema luego de realizar una actualizacion de la aplicacion, te recomiendo que escribas al Inboox del Facebook de Claro Peru para que alli ellos puedan revisar sus sistemas y te puedan ayudar.

Screenshot_2020-06-20 ¿Qué es Claro Club Claro Perú.png

Por último, en la Comunidad no te van a figurar tus Claro Puntos, probablemente estes visualizando tus puntos de experiencia.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparece los claro punto en el app mi claro?

Hola @Jonna1 ¿qué tal?

puede ser un error de visualizacion en el aplicativo, intenta tenerlo actualizado para que te muestre la informacion si aun presentas el problema luego de realizar una actualizacion de la aplicacion, te recomiendo que escribas al Inboox del Facebook de Claro Peru para que alli ellos puedan revisar sus sistemas y te puedan ayudar.

Screenshot_2020-06-20 ¿Qué es Claro Club Claro Perú.png

Por último, en la Comunidad no te van a figurar tus Claro Puntos, probablemente estes visualizando tus puntos de experiencia.

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 159 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores