Coto1
Coto1
Coto1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-09-2022
0
0
Principiante

Por qué me sale que no soy cliente Claro en la app de Mi Claro

No puedo entrar a Mi Claro 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Porque me sale que no soy cliente claro en la app de mi claro

Hola @Coto1 

 

Verifica que cuentes con la ultima actualización de Mi Claro app, versión 5.8.1, sino lo tienes actualizalo a través de Google Play. Para poder acceder a Mi Claro app debes estar registrado, y si lo estás intenta recuperar tu contraseña. (Si cuentas con una línea móvil, el ingreso es validando el código SMS que llega y listo).

 

Recuerda que para poder ser cliente y verificar o gestionar tus servicios, debes contratar un servicio Móvil u Hogar con tu DNI, RUC Carnet de extranjería, quizás aún no cuentas con ningún servicio.

 

Ahora, si lo tienes quizás sea un problema del sistema por lo que te recomendaría, puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a validarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Porque me sale que no soy cliente claro en la app de mi claro

Hola @Coto1 

 

Verifica que cuentes con la ultima actualización de Mi Claro app, versión 5.8.1, sino lo tienes actualizalo a través de Google Play. Para poder acceder a Mi Claro app debes estar registrado, y si lo estás intenta recuperar tu contraseña. (Si cuentas con una línea móvil, el ingreso es validando el código SMS que llega y listo).

 

Recuerda que para poder ser cliente y verificar o gestionar tus servicios, debes contratar un servicio Móvil u Hogar con tu DNI, RUC Carnet de extranjería, quizás aún no cuentas con ningún servicio.

 

Ahora, si lo tienes quizás sea un problema del sistema por lo que te recomendaría, puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a validarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,462 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.