Hola @Coto1
Verifica que cuentes con la ultima actualización de Mi Claro app, versión 5.8.1, sino lo tienes actualizalo a través de Google Play. Para poder acceder a Mi Claro app debes estar registrado, y si lo estás intenta recuperar tu contraseña. (Si cuentas con una línea móvil, el ingreso es validando el código SMS que llega y listo).
Recuerda que para poder ser cliente y verificar o gestionar tus servicios, debes contratar un servicio Móvil u Hogar con tu DNI, RUC Carnet de extranjería, quizás aún no cuentas con ningún servicio.
Ahora, si lo tienes quizás sea un problema del sistema por lo que te recomendaría, puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a validarlo.
Hola @Coto1
Verifica que cuentes con la ultima actualización de Mi Claro app, versión 5.8.1, sino lo tienes actualizalo a través de Google Play. Para poder acceder a Mi Claro app debes estar registrado, y si lo estás intenta recuperar tu contraseña. (Si cuentas con una línea móvil, el ingreso es validando el código SMS que llega y listo).
Recuerda que para poder ser cliente y verificar o gestionar tus servicios, debes contratar un servicio Móvil u Hogar con tu DNI, RUC Carnet de extranjería, quizás aún no cuentas con ningún servicio.
Ahora, si lo tienes quizás sea un problema del sistema por lo que te recomendaría, puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte a validarlo.