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29-04-2020
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¿Por qué me han restringido mi servicio?

A pesar de que hice el esfuerzo por estar al día en mis pagos en el servicio de INTERNET FIJO INALAMBRICO con plan de S/.60.00, me han reducido la velocidad de internet, ahora todo está lento y no cargan las páginas. Por favor solucionen mi problema, me estoy retrasando en mi trabajo y no puedo actualizar mis paginas ni cargar mis archivos de mi empresa. Por lo que les pido que solucionen este problema técnico y actualicen su sistema de pago. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Mmm hermanito,

 

A lo mejor no es un problema directamente con Claro, a lo mejor es debido a tus megas de alta velocidad se haya degradado.

 

Dentro de las condiciones del servicio hay una parte que dice lo siguiente:

 

La velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 220 GB al mes en el plan de 15 Mbps, a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 350 GB al mes en el plan UP de 15 Mbps, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el plan UP de 20 Mbps.

 

A lo mejor el tuyo ya degradó y lo que tendrías que hacer es comprar un paquete para reiniciar la velocidad. Mira hermanito, esta info la puedes validar desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/ o directamente con un asesor de Claro, sea por llamada o redes sociales.

 

Espero que lo soluciones.

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Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Mmm hermanito,

 

A lo mejor no es un problema directamente con Claro, a lo mejor es debido a tus megas de alta velocidad se haya degradado.

 

Dentro de las condiciones del servicio hay una parte que dice lo siguiente:

 

La velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 220 GB al mes en el plan de 15 Mbps, a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 350 GB al mes en el plan UP de 15 Mbps, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el plan UP de 20 Mbps.

 

A lo mejor el tuyo ya degradó y lo que tendrías que hacer es comprar un paquete para reiniciar la velocidad. Mira hermanito, esta info la puedes validar desde la misma web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/consideraciones/ o directamente con un asesor de Claro, sea por llamada o redes sociales.

 

Espero que lo soluciones.

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Re: ¿Por qué me han restringido mi servicio?

Gracias. bueno quiza eso ha pasado, Al momento de hacer el contrato no informaron de eso, hablaron de 20 megas de velocidad en forma uniforme.  y cuando van ha restablecer el servicio normal?

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