Buenas, al momento de querer verificar mi correo no me llega ningún correo. Por ello me ha hecho pensar que probablemente se hayan confundido al tipiarlo. ¿Alguien sabrá cómo puedo modificarlo o con quien comunicarme para que lo hagan?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chesumon ¿Qué tal ami@?
Entiendo que quieres inciciar sesión, ahora, si no te llega aún el correo de verificación lo más probable es que haya un error en el correo. Para actualizarlo debes comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Ellos van a reiniciar la cuenta y con eso podrás recuperar tu correo.
Por otro lado, recuerda que para logearte ahora solo necesitas el número de tu DNI, pero si vas a necesitar el correo para registrarte.
¡Saludos!, espero te haya ayudado mi respuesta amig@.
Si la respuesta te sirvió, no olvides marcarla como solución.
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Entiendo que quieres inciciar sesión, ahora, si no te llega aún el correo de verificación lo más probable es que haya un error en el correo. Para actualizarlo debes comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú. Ellos van a reiniciar la cuenta y con eso podrás recuperar tu correo.
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