Estuve migrando a prepago la línea de mi papá desde Mi Claro, el tema es que nos demoramos como 30 minutos para descubrir cómo se hacía? Ya que cuando me pidieron volver a iniciar sesión me mandó directamente a la primera sección y no entendí que debía hacer, hasta que después de 30 minutos de buscar en la aplicación volví a presionar migra tu línea a prepago y ahí fue cuando recién me dio la información. ¿Por qué tan complicado? Deberían mejorarlo, así como yo deben existir otras personas con la misma duda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Claudi3103
Te comento que Claro constantemente esta mejorando su app, siempre la actualizan para buscar mejoras para el cliente, en este caso si vuelve a pedir contraseña es por seguridad.
Recuerda que si tienes problemas con la aplicación, puedes reportar la falla o enviar una sugerencia desde la misma app Mi Claro, solo debes ingresar al app Mi Claro / opción Mas °°° / Centro de ayuda y elegir la opción que necesitas realizar.
Hola @Claudi3103
Te comento que Claro constantemente esta mejorando su app, siempre la actualizan para buscar mejoras para el cliente, en este caso si vuelve a pedir contraseña es por seguridad.
Recuerda que si tienes problemas con la aplicación, puedes reportar la falla o enviar una sugerencia desde la misma app Mi Claro, solo debes ingresar al app Mi Claro / opción Mas °°° / Centro de ayuda y elegir la opción que necesitas realizar.