Jack07
Jack07
Jack07
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-04-2021
0
0
Principiante

¿Por qué en la app Mi Claro no tengo la opción pago de recibos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
10
6
Profesional

Re: ¿Porque en la app mi claro no tengo la opción pagos de recibos?

Hola JACK07!

 

Mira, aquí te paso una imagen de la pantalla de la app de claro y como ves abajo aparece la opción de PAGOS, te recomendaría desinstalar y volver a instalar la app así como reiniciar tu móvil. Asegúrate de tener la última versión de la app.

 

En caso de no funcionar, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Imagen de la captura de pantalla

 

SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ PORFA ACÉPTALA COMO SOLUCIÓN Y REGÁLAME UN LIKE :smileyhappy: 

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: ¿Porque en la app mi claro no tengo la opción pagos de recibos?

¡Hola amigo!

 

Te comento que es extraño tu caso porque la opción de pagos está en la parte inferior izquierda de la App Mi Claro se llama pagos, ingresa luego seleccionas pagar tu recibo acepta los términos y condiciones, listo complementas tus datos de tu tarjeta con la que realizas tus pago.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. :)
Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
10
6
Profesional

Re: ¿Porque en la app mi claro no tengo la opción pagos de recibos?

Hola JACK07!

 

Mira, aquí te paso una imagen de la pantalla de la app de claro y como ves abajo aparece la opción de PAGOS, te recomendaría desinstalar y volver a instalar la app así como reiniciar tu móvil. Asegúrate de tener la última versión de la app.

 

En caso de no funcionar, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Imagen de la captura de pantalla

 

SI MI RESPUESTA TE AYUDÓ PORFA ACÉPTALA COMO SOLUCIÓN Y REGÁLAME UN LIKE :smileyhappy: 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR