JorgeMerino
JorgeMerino
JorgeMerino
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

Problemas con la app Mi Claro

¿Por qué no puedo ver mis recibos desde marzo del 2020 de mis líneas móviles? Tampoco puedo hacer los pagos

 

mi plan mensual y los dias que empieza mi plan mensualmi plan mensual y los dias que empieza mi plan mensualsolo aparece el plan de 2 play , no aperece las lineas mobilessolo aparece el plan de 2 play , no aperece las lineas mobilestengo 3 lineas mobile y no aparece ninguna en los recibostengo 3 lineas mobile y no aparece ninguna en los recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: problemas con la app MI CLARO

Hola hermano,

 

Para que puedas ver el recibo de marzo debes darle clic en "Pagados", ahí debe figurar tus últimos 6 recibos, incluyendo el de marzo. 

 

Si no logras visualizarlos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: problemas con la app MI CLARO

Hola hermano,

 

Para que puedas ver el recibo de marzo debes darle clic en "Pagados", ahí debe figurar tus últimos 6 recibos, incluyendo el de marzo. 

 

Si no logras visualizarlos, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

JorgeMerino
JorgeMerino
JorgeMerino
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

Re: problemas con la app MI CLARO

Este recibo entonces de que mes que no aparece en la app pero si aparece cuando me lo envían en atención al cliente y lo mismo, es pasa con mis otras 2 líneas adicionales, estoy esperando lo resuelvan desde marzo del 2020 más de 100 llamadas más de 100 casos abiertos puedo darte todos los números para que los revises.


Screenshot_20210507-124510[1].png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 862 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.