¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Seguro alguien más ingreso otro número al instalar la app. Lo que puedes hacer es desinstalar la app y volver a probar nuevamente.
Si no funciona puedes ir a Ajustes /Aplicaciones / app Mi Claro/ Almacenamiento y apretar la opción de borrar datos y volverla a abrir.
De igual manera sería bueno que te comuniques con un representante a través del ClaroBot para que te asegures de que no hay un número que desconoces a tu nombre.
Si es un problema de la app, también puedes reportarlo por ahí.
Saludos.
Hola,
Seguro alguien más ingreso otro número al instalar la app. Lo que puedes hacer es desinstalar la app y volver a probar nuevamente.
Si no funciona puedes ir a Ajustes /Aplicaciones / app Mi Claro/ Almacenamiento y apretar la opción de borrar datos y volverla a abrir.
De igual manera sería bueno que te comuniques con un representante a través del ClaroBot para que te asegures de que no hay un número que desconoces a tu nombre.
Si es un problema de la app, también puedes reportarlo por ahí.
Saludos.