Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
SergioManzano00
Principiante
Fecha de registro: 25/02/2021 12:43 AM
Última visita: 25/02/2021 08:45 PM
5 publicaciones
3 soluciones
1 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
SergioManzano00 Nivel: Principiante
25/02/2021 06:37 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola a todos
Hola, La navegacion una vez acabando tus megas en alta velocidad es en 4g, para esto debes ir a: Ajustes /Conexiones inalambricas y redes /Redes moviles /Modo de red preferido /y seleccionar - LTE/4...
Equipos
Resuelto
0
0
SergioManzano00 Nivel: Principiante
25/02/2021 06:26 PM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Como renovar mi claro?
Hola, si quieres renovar equipo puedes hacerlo mediante la pagina web https://mi.claro.com.pe ------------------ Llamando al 123  opcion   */1/1  ------------------ O acercan...
Mi Claro
Resuelto
0
0
SergioManzano00 Nivel: Principiante
25/02/2021 06:13 PM
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Re: Que beneficios te da Claro video?
Hola,   Te permite ver películas, series, documentales, musicales, series animadas, todo esto sin gastar megas de tu plan.   Si tienes wifi en casa también se puede ingresar desde t...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
SergioManzano00 Nivel: Principiante
25/02/2021 01:10 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: App claro consume megas
Hola,   La aplicación no gasta los megas de tu plan siempre y cuando sea dentro de la aplicación, así que no te preocupes, lo que sí podría consumir datos es que desde la app Mi Claro, te ll...
Mi Claro
Resuelto
0
0
SergioManzano00 Nivel: Principiante
25/02/2021 12:50 AM
Resuelto
0
0
Mi Claro
Re: Por qué en mi app mi claro figura un número que nunca lo adquirí
Hola,   Seguro alguien más ingreso otro número  al instalar la app.   Lo que puedes hacer es desinstalar la app y volverla a instalar.   Si no funciona puedes ir a Aju...
Mi Claro
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música