Highlighted
Liz_yessica
Liz_yessica
Liz_yessica
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
08-05-2020
0
1
Principiante

Pagué por el app Mi Claro y no se registra

Hola, realice mi pago de un recibo vencido por app Mi Claro pero no se registra y tampoco me emitido un recibo de pago, de acuerdo al movimiento de mi cuenta a esa hora si se realizó el pago, ya pasaron 24h y el servicio al cliente no responde. Ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: pague por App mi claro y no se registra

Hola amiga descuida, justo acabo de contestarle a otro cliente una pregunta similar a la tuya.

Si el pago se descontó de tu cuenta, entones debes escribirles a los Chicos de Facebook de Claro para que te ayuden con la validación del pago.Mujer guiño

Aquí te dejo el enlace para que lo revises amiguita: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/He-pagado-mis-recibos-y-no-figura-como-pagados/td-p/42068.

Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: pague por App mi claro y no se registra

Hola amiga descuida, justo acabo de contestarle a otro cliente una pregunta similar a la tuya.

Si el pago se descontó de tu cuenta, entones debes escribirles a los Chicos de Facebook de Claro para que te ayuden con la validación del pago.Mujer guiño

Aquí te dejo el enlace para que lo revises amiguita: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/He-pagado-mis-recibos-y-no-figura-como-pagados/td-p/42068.

Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 278 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores