Hola, realice mi pago de un recibo vencido por app Mi Claro pero no se registra y tampoco me emitido un recibo de pago, de acuerdo al movimiento de mi cuenta a esa hora si se realizó el pago, ya pasaron 24h y el servicio al cliente no responde. Ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Liz.
Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.
Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.
Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.
Hola, Liz.
Cuando haces el pago en la app, automáticamente te arroja la constancia de tu pago, de igual forma puedes revisar en la app de Mi Claro, en la opción de pagos, todo lo que ya has cancelado.
Si vez que figura el pago, compártelo con el asesor de Claro, yo te recomiendo que te comuniques por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ver en sus sistemas el pago que has realizado y re activar el servicio.
Espero que te ayude, cuídate mucho y un abrazo.