Yo siempre pago por la aplicación y siempre espero mis 24h a 48h para que desaparezca el recibo y me salga que ya pagué, pero esta vez ya han pasado 6 días y aún sale "Procesando pago" y se me ha descontado de mi tarjeta. Ya llamé para ver qué pasa y me dicen que no les llegó nada. Fui al banco y me dicen que el pago que hice si se realizó... ¿Tengo que pagar otra vez o qué esperan que haga?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosephV, te comento respecto a tu pregunta.
Yo en lo personal, lo podía visualizar luego de 10min, quizás hubo algún error con el sistema.
Te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, te aconsejo que le tomes un screenshot al mensaje que te sale en la app que dice “Procesando pago”, así como también al descuento que visualizas en tu estado de cuenta del banco.
Lo más probable es que con todas las evidencias presentadas te hagan una validación de pago.
Hola @JosephV, te comento respecto a tu pregunta.
Yo en lo personal, lo podía visualizar luego de 10min, quizás hubo algún error con el sistema.
Te recomiendo insistir con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a validarlo, te aconsejo que le tomes un screenshot al mensaje que te sale en la app que dice “Procesando pago”, así como también al descuento que visualizas en tu estado de cuenta del banco.
Lo más probable es que con todas las evidencias presentadas te hagan una validación de pago.