MariaSTCA
MariaSTCA
MariaSTCA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
31-12-2018
0
0
Principiante

Pagué mi recibo en Mi Claro y aún no me activan los MB

Hace más de una semana pague mi boleta Claro y hoy debía activarse mis MB de navegación, tal como todos los 31 de cada mes pero no ha sido así y no entiendo por qué Emoticono triste

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Masis
Masis
Masis
Profesional
12
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Pague Mi Claro y no me Activan los MB aun

Hola, 

 

Recuerda que los 31 no ponen los saldos, 

 

Te sugiero revisar cual es tu ciclo de facturación, descarga MiClaro (APP) o revisa tu Recibo donde indica la fecha en que te entregan el saldo de tu plan.

 

Te dice que día y en cuantos días te entregan tus saldos. No olvides que el día que empieza tu ciclo en cuando te dan todos los beneficios de tu plan.

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

 

Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
81
27-12-2016
74
124
Leyenda

Re: Pague Mi Claro y no me Activan los MB aun

Buenas tardes, si Ud. indica que hoy 31 le ponen el saldo intente reiniciando el equipo, no obstante puede verificar sus datos en la app mi claro.

Masis
Masis
Masis
Profesional
12
25-05-2018
9
4
Profesional

Re: Pague Mi Claro y no me Activan los MB aun

Hola, 

 

Recuerda que los 31 no ponen los saldos, 

 

Te sugiero revisar cual es tu ciclo de facturación, descarga MiClaro (APP) o revisa tu Recibo donde indica la fecha en que te entregan el saldo de tu plan.

 

Te dice que día y en cuantos días te entregan tus saldos. No olvides que el día que empieza tu ciclo en cuando te dan todos los beneficios de tu plan.

 

APP Mi Claro - Duplica MB 1.png

 

Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 5,034 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.