Hace más de una semana pague mi boleta Claro y hoy debía activarse mis MB de navegación, tal como todos los 31 de cada mes pero no ha sido así y no entiendo por qué
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Recuerda que los 31 no ponen los saldos,
Te sugiero revisar cual es tu ciclo de facturación, descarga MiClaro (APP) o revisa tu Recibo donde indica la fecha en que te entregan el saldo de tu plan.
Te dice que día y en cuantos días te entregan tus saldos. No olvides que el día que empieza tu ciclo en cuando te dan todos los beneficios de tu plan.
Buenas tardes, si Ud. indica que hoy 31 le ponen el saldo intente reiniciando el equipo, no obstante puede verificar sus datos en la app mi claro.
Hola,
Recuerda que los 31 no ponen los saldos,
Te sugiero revisar cual es tu ciclo de facturación, descarga MiClaro (APP) o revisa tu Recibo donde indica la fecha en que te entregan el saldo de tu plan.
Te dice que día y en cuantos días te entregan tus saldos. No olvides que el día que empieza tu ciclo en cuando te dan todos los beneficios de tu plan.