Me aparece este mensaje: ¡Ay Caramba! Al parecer no hay resultados para mostrar. Por favor realiza una nueva consulta
¡Resuelto! Ir a solución.
@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar.
El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:
1. Inicio, luego "Consultas" y finalmente "Detalle de Consumos"
2. En Detalle de consumos, podrá visualizar las llamadas, mensajes y consumo de internet.
Le recuerdo que su cuenta de Mi Claro debe ser usted el administrador y no el usuario para visualizar el detalle de llamadas.
Saludos
losiraze escribió:Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias.
Buenas Tardes @losiraze Si se puede visualizar el detalle de llamadas mediante la nueva página web de Mi Claro.
Por favor utilice otro navegador.
Saludos
Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias.
@losiraze Adjunte una captura de pantalla del error que esta presentando para verificar.
El paso a paso para ingresar al detalle de llamadas es el siguiente:
1. Inicio, luego "Consultas" y finalmente "Detalle de Consumos"
2. En Detalle de consumos, podrá visualizar las llamadas, mensajes y consumo de internet.
Le recuerdo que su cuenta de Mi Claro debe ser usted el administrador y no el usuario para visualizar el detalle de llamadas.
Saludos
losiraze escribió:Ya lo hice y nada al parecer es otro problema porque no solo puedo ver el detalla de mis llamadas si no mis consumos detalle del plan saldo y consumos y detalle de consumos a la espera de una solucion gracias.
Tengo el mismo problema desde hace dos meses. Solo me aparece el detalle de las llamadas entrantes pero no de las salientes. Hay alguna solución??
@brendii envie un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe adjuntando las capturas de pantalla donde se visualize el inconveniente que esta presentando, no olvide indicar sus datos personales.
Mediante el canal indicado podrán dar solución al inconveniente que esta presentando.
Saludos