No puedo ingresar a la app Mi Claro y tampoco a ninguna aplicación que requiera datos a pesar que estoy en un plan, solo puedo ingresar a Facebook y Whatsapp. Cuando me conecto a wifi recién puedo ingresar a otras aplicaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te recomiendo revisar el consumo de tus GB desde la app Mi Claro, tal vez ya consumiste la totalidad y por eso no puedes ingresar.
Otro descarte que puedas hacer, es probar tu chip en otro equipo para validar si el problema es el chip que está dañado o el equipo.
De estar todo ok, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Hola,
Te recomiendo revisar el consumo de tus GB desde la app Mi Claro, tal vez ya consumiste la totalidad y por eso no puedes ingresar.
Otro descarte que puedas hacer, es probar tu chip en otro equipo para validar si el problema es el chip que está dañado o el equipo.
De estar todo ok, te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.