Carlo123
Carlo123
Carlo123
Profesional
12
24-08-2019
0
3
Profesional

¿Es posible que te bloqueen el acceso a Mi Claro?

Hola, tengo el problema que no puedo acceder a miclaro.com.pe desde ningún navegador y tampoco puedo acceder a la app Mi Claro (desde hoy). Hace unos días presente un reclamo porque me ofrecieron un descuento del 50% de descuento pero no lo hacen efectivo (yo tengo la llamada grabada) y ayer nuevamente presente otro reclamo porque mi recibo está por vencer y no me dan solución (ayer pude ingresar a la app Mi Claro y luego desde allí fui a la web y presente el reclamo). ¿Qué debo hacer?

 

Aclaro que si tengo GB de Internet y todas mis demás páginas puedo utilizarlas bien. 

 

El error que me arroja es como si no tuviera conexión GG claro realmente decepcionado y no se puede hacer nada!! #xxxxx

 

Screenshot_2022-06-09-09-33-26-147_com.brave.browser.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Es posible que te bloqueen el acceso a Mi Claro?

Hola @Carlo123 

 

Primero te comento que estás ingresando incorrectamente a la web, el enlace es: http://mi.claro.com.pe

 

Referente al descuento, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te ayuden, saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Es posible que te bloqueen el acceso a Mi Claro?

Hola @Carlo123 

 

Primero te comento que estás ingresando incorrectamente a la web, el enlace es: http://mi.claro.com.pe

 

Referente al descuento, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te ayuden, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 495 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.