WALTERDLC
WALTERDLC
WALTERDLC
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-12-2022
0
2
Principiante

DÓNDE PUEDO VER CUÁNTOS CLARO PUNTOS PUEDO GANAR POR LÍNEAS ADICIONALES?

¿Alguien sabe cuánto equivale un Claro punto en soles gastados y si todos los servicios de Claro ingresan a este beneficio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: DONDE PUEDO VER CUANTOS CLARO PUNTOS PUEDO GANAR POR LINEAS ADICIONALES?

Hola @WALTERDLC ¿qué tal?.

 

Aquí te dejo el detalle:

 

Si eres Postpago 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual.

2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros).

3. Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro puntos. 

 

Si eres Prepago

 

1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 3 de recarga.

2. Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

 

Servicios fijos 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

Comunidad Claro:

 

También por solo estar en la Comunidad, al participar e ir subiendo de nivel, ganarás Claro puntos, para más info ingresa aquí -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

 

En este link puedes visualuzar todos los productos que puedes canjear con tus Claro puntos.

 

Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Mathias4
Mathias4
Mathias4
Aficionado
7
29-12-2022
0
0
Aficionado

Re: DONDE PUEDO VER CUANTOS CLARO PUNTOS PUEDO GANAR POR LINEAS ADICIONALES?

Nose y 21 claro puntos vale 1sol 

Etiquetas (1)
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: DONDE PUEDO VER CUANTOS CLARO PUNTOS PUEDO GANAR POR LINEAS ADICIONALES?

Hola @WALTERDLC ¿qué tal?.

 

Aquí te dejo el detalle:

 

Si eres Postpago 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual.

2. Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros).

3. Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro puntos. 

 

Si eres Prepago

 

1. Por Recargas: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 3 de recarga.

2. Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

 

Servicios fijos 

 

1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

Comunidad Claro:

 

También por solo estar en la Comunidad, al participar e ir subiendo de nivel, ganarás Claro puntos, para más info ingresa aquí -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

 

En este link puedes visualuzar todos los productos que puedes canjear con tus Claro puntos.

 

Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 526 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.