JimmyOscar
JimmyOscar
JimmyOscar
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-04-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo se habilita en Mi Claro la opción que me permita activar en mi Reloj Samsung 5 pro mi ESIM?

Hace días que estoy llamando al Centro de Atención de Claro y como no saben ayudar, optan por cortarme la llamada.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo se habilita en Mi Claro la opción que me permita activar en mi Reloj Samsung 5 pro mi ESIM

Hola @JimmyOscar 

 

Primero tienes que adquirir un eSIM en un Centro de Atención de Claro autorizado, ten en cuenta que dicha tecnología es recientemente nueva en el País. Adicionalmente, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que un asesor te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cómo se habilita en Mi Claro la opción que me permita activar en mi Reloj Samsung 5 pro mi ESIM

Hola @JimmyOscar 

 

Primero tienes que adquirir un eSIM en un Centro de Atención de Claro autorizado, ten en cuenta que dicha tecnología es recientemente nueva en el País. Adicionalmente, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que un asesor te brinden el soporte correspondiente.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.