Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo mio,
Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.
Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:
Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:
Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien
Un agrado!
Hola amigo mio,
Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.
Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:
Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:
Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien
Un agrado!
@Julionpe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Es posible que esas líneas no esten a tu nombre, es decir, que no seas el titular o hay algun inconveniente con tu cuenta de Mi Claro.
Si no aparecen la totalidad de tus servicios, te sugiero actualizar la app a la última versión:
Fijate si te ocurre lo mismo ingresando a la versión web: www.miclaro.com.pe desde el navegador de tu equipo móvil, pc o laptop.
Si el problema también es por la versión web, reportalo con un asesor ingresando aquí:
También puedes reportar por el mismo medio sobre la cantidad de claro puntos acumulados.
Si tienes otras dudas nos comentas
Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros
No olvides seguirme en mis redes sociales
@Julionpe ha escrito:
Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?