Highlighted
Julionpe
Julionpe
Julionpe
Principiante
2
15-09-2019
0
0
Principiante

Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
232
11-10-2016
91
64
Leyenda

Re: En claro solo aparece mis prepagos y no mis post

Hola amigo mio,

Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.

Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:

App Actualizada 1.png

Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:

APP Actualizada 2.png

Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien

Un agrado!

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
232
11-10-2016
91
64
Leyenda

Re: En claro solo aparece mis prepagos y no mis post

Hola amigo mio,

Si todos esos servicios estan a tu nombre, si deberian figurar en Mi Claro, de no ser el caso, tendrías que escribir a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntas tus datos (nombres, dni), y ellos van a verificar que sucede con tu usuario, de ser el caso lo reinician y ya podrás ver todo.

Ahora por otro lado la APP de Mi Claro se ha actualizado, ahora podrás ver todos tus servicios en la APP, hasta pagar dentro de la APP y ver tus Claro Puntos:

App Actualizada 1.png

Y en esta parte, podrás ingresar a tus otros servicios en al misma app:

APP Actualizada 2.png

Con esto ya podrás estar tranquilo, sigue mis recomendaciones y verás que todo bien

Un agrado!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3216
07-10-2016
1326
440
Leyenda

Re: Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

@Julionpe ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Es posible que esas líneas no esten a tu nombre, es decir, que no seas el titular o hay algun inconveniente con tu cuenta de Mi Claro.

Si no aparecen la totalidad de tus servicios, te sugiero actualizar la app a la última versión:

bit.ly/MiClaroApP

Fijate si te ocurre lo mismo ingresando a la versión web: www.miclaro.com.pe desde el navegador de tu equipo móvil, pc o laptop.

Si el problema también es por la versión web, reportalo con un asesor ingresando aquí:

bit.ly/FBClaroPeru

También puedes reportar por el mismo medio sobre la cantidad de claro puntos acumulados.

Si tienes otras dudas nos comentas Robot guiño

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

@Julionpe  ha escrito:

Ingreso a mi claro y solo aparecen mis líneas prepago, no aparecen mis líneas postpago y tampoco servicios fijos. Tampoco me suman los puntos que ganó en todo, solo de prepago. No se supone que todo debe ir junto?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Julionpe
Julionpe
Julionpe
Principiante
2
15-09-2019
0
0
Principiante

Re: Cuando ingreso a Mi Claro solo salen mis líneas prepago ¿por qué?

Tengo 5 líneas todas a mí nombre. 2 son postpago y solo se puede ver una por una (ingresando número y contraseña que envían por mensaje de texto) y cuando inicio sesión con el correo solo se ven las 3 prepagos.
El app está recién descargado
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores