Juan_Carlos_
Juan_Carlos_
Juan_Carlos_
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-02-2020
0
0
Principiante

Chip 4G LTE, ¿cómo sé si tengo uno?

¿Qué diferencias existen entre la red 4G/4.5G y la cobertura?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

Re: ?Cómo sé si tengo 4G o 4.5G ?

Hola,

 

Para saber si tienes un chip 4.G/4.5G debes marcar al *2447# desde tu celular, automáticamente te llegará un mensaje como este:

 

WhatsApp Image 2022-01-03 at 2.59.20 PM.jpeg

 

Sobre las diferencias no hay ninguna, recuerda que el 4.5G representa a una evolución de las redes 4G y posibilita alcanzar mayores velocidades en transmisión de datos, así que tranqui, si tienes un chip 4G podrás disfrutar del 4.5G.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/gigared/

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Henry_JD_
Henry_JD_
Henry_JD_
Profesional
11
18-02-2020
3
9
Profesional

Re: ?Cómo sé si tengo 4G o 4.5G ?

Hola,

 

Para saber si tienes un chip 4.G/4.5G debes marcar al *2447# desde tu celular, automáticamente te llegará un mensaje como este:

 

WhatsApp Image 2022-01-03 at 2.59.20 PM.jpeg

 

Sobre las diferencias no hay ninguna, recuerda que el 4.5G representa a una evolución de las redes 4G y posibilita alcanzar mayores velocidades en transmisión de datos, así que tranqui, si tienes un chip 4G podrás disfrutar del 4.5G.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/gigared/

 

Slds.

PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: ?Cómo sé si tengo 4G o 4.5G ?

Hola  

 

No es que se tenga  o no (claro ya cuenta con la velocidad 4.5g) pero son pocos los celulares que tienen esto, deberías  buscar si tu celular tiene esta velocidad, pero los que recién salieron, eso son los que ya vienen incorporados con esta red buscar en una tienda o la página de CLARO.

 

La línea 4.5 G es la evolución de la Red 4G. La GigaRed 4.5G te ofrece una mayor velocidad de conexión en tus dispositivos móviles (Smartphone), mejorando la experiencia de velocidad en descarga y reproducción de archivos de video o música (streaming) y de juegos en línea con conexiones mucho más rápidas. La GigaRed 4.5G permite descargar muchos más Gigas en menos tiempo.

 

Te voy a dejar un link con los equipos que tienen esta cobertura, por otro lado, en la parte superior derecha de tu equipo va a figurar 4.5G en caso tengas la cobertura.

 

Regalame  un like y poner como solución que tenga un buen día. 😉😉

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ?Cómo sé si tengo 4G o 4.5G ?

Hola @Henry_JD_ 

 

¿Qué necesito para navegar en 4.5G?
Equipo compatible

Con hardware y software compatible con la red 4.5G de Claro. 
Consulta la lista de equipos aquí

Chip 4G

Conoce si ya tienes uno llamando gratis al *2447# 
Cambia tu chip

Cobertura 4.5G

Asegúrate de estar en una zona de cobertura 4.5G

 

¿Cuál es la diferencia entre 4.5G y 4G?

 

4.5G o LTE Advanced Pro es una de las tecnologías más avanzadas en redes móviles, representa una evolución de las redes 4G y posibilita alcanzar mayores velocidades en transmisión de datos.

 

Para disfrutar de la GigaRed 4.5G asegúrate de contar con un chip 4G, un equipo con hardware y software compatible con esta nueva tecnología y estar en zona de cobertura 4.5G.

 

Para más información te dejo el siguiente enlace. 

Link :

 

https://www.claro.com.pe/personas/movil/gigared/

 

Saludos 😉 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,256 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.