Ayuda, lo necesito para ahora
¡Resuelto! Ir a solución.
@Hola10, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.
Ahora te comento respecto a tu pregunta, recuerda que el código PUK1 es personal y siempre llega en la tarjeta donde se encuentra el chip sim card, por lo que si ya no lo tienes no podrás recuperarlo, y ese chip quedará bloqueado sin opción a acceder a alguna información como contactos, etc.
La única solución que te podría recomendar es que realices una reposición del chip de manera presencial en un CAC para que puedas volver a tener tu servicio, y guardes bien la tarjeta del chip porque es donde se encuentra el código PUK1
Ubica el CAC más cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
De igual manera te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot quizás te puedan brindar tu código Puk.
@Hola10, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a otros clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal con el servicio que tenemos contratado.
Ahora te comento respecto a tu pregunta, recuerda que el código PUK1 es personal y siempre llega en la tarjeta donde se encuentra el chip sim card, por lo que si ya no lo tienes no podrás recuperarlo, y ese chip quedará bloqueado sin opción a acceder a alguna información como contactos, etc.
La única solución que te podría recomendar es que realices una reposición del chip de manera presencial en un CAC para que puedas volver a tener tu servicio, y guardes bien la tarjeta del chip porque es donde se encuentra el código PUK1
Ubica el CAC más cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
De igual manera te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot quizás te puedan brindar tu código Puk.
¡Hola! el código puk está en la parte posterior de la tarjeta sim en la cual todos los chip son entregados. Si has perdido la tarjeta donde venía la SIM, la única forma de recuperar tu PUK es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, no olvides enviar los datos del titular de la línea.
Saludos!