Encontré a una amiga del colegio y me dio su número por SMS, el celular se reinició y el mensaje ya no está ¿Cómo visualizar el mensaje en esta página?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VITO39
Te comento que no será posible recuperar los mensajes de texto que te envían, ya que Claro no guarda la información privada de sus clientes. Te sugiero revisar todas tus bandejas de mensaje de texto, ya que lo más probable es que allá quedado guardado. No olvides que en Mi Claro >>> https://bit.ly/2i6akpP, podrás visualizar el historial de los mensajes que recibes, a lo mejor puedes encontrar el número de tu amiga.
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola VITO39
Te comento que no será posible recuperar los mensajes de texto que te envían, ya que Claro no guarda la información privada de sus clientes. Te sugiero revisar todas tus bandejas de mensaje de texto, ya que lo más probable es que allá quedado guardado. No olvides que en Mi Claro >>> https://bit.ly/2i6akpP, podrás visualizar el historial de los mensajes que recibes, a lo mejor puedes encontrar el número de tu amiga.
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola @VITO39,
Si llegaste a realizar una llamada o te llemo tu amiga, hay la esperanza de que puedas identificar el número en el detalle de consumos de Mi Claro.
Alli encontrarar la lista de llamadas entrantes o salientes a tu linea.
Para llegar aqui debes ingresar a www.miclaro.com.pe, dirigirte a la sección Consultas ->Detalle de Consumos.
y debes elegir el periodo en el que posiblemente realizaste la acción.
Espero te ayude.
Slds.
Hola @VITO39,
Si llegaste a realizar una llamada o te llemo tu amiga, hay la esperanza de que puedas identificar el número en el detalle de consumos de Mi Claro.
Alli encontrarar la lista de llamadas entrantes o salientes a tu linea.
Para llegar aqui debes ingresar a www.miclaro.com.pe, dirigirte a la sección Consultas ->Detalle de Consumos.
y debes elegir el periodo en el que posiblemente realizaste la acción.
Espero te ayude.
Slds.
no puedo ver mis mesajes
y si me envian un mensaje y solo puedo verlo via plataforma como haria?