¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nencho
Puedes observar y solicitar un cambio de plan por la app Mi Claro desde tu móvil y también por la web.
Por la app.
Por la web:
Desde la app te llevará a otra página para que realices el cambio y desde la web también, después de solicitarlo un asesor se comunicará contigo y listo.
Descárgala:
Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE
Para iOS https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933
Saludos.
Hola @Nencho
Puedes observar y solicitar un cambio de plan por la app Mi Claro desde tu móvil y también por la web.
Por la app.
Por la web:
Desde la app te llevará a otra página para que realices el cambio y desde la web también, después de solicitarlo un asesor se comunicará contigo y listo.
Descárgala:
Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro&hl=es_PE
Para iOS https://apps.apple.com/pe/app/mi-claro-per%C3%BA/id785700933
Saludos.
Ya tengo la app como le hago?
Hermano, arriba están los pasos jeje
Dieguin
Sigue los paso como te muestro de Ai en las imágenes.
En la tercera imajen buscas en plan que quieras después en la últimas llenas tus datos y autorizo luego le das quiero que me llamen y un operador te llamara deimediato