Victorchch
Victorchch
Victorchch
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-01-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber los megas que me quedan si ya los estoy consumiendo?

Canjee mis Claro Puntos por megas.

Nota: En la app Mi Claro no figura.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Claropuntos

Hola @Victorchch 

Que extraño, por la app Mi Claro si puedes verificar el consumo de tus megas, te recomendaría que pruebes desde la web.

Te dejo unas fotos:

Web Mi Claro

En la sección inicio te aparece esa opciónEn la sección inicio te aparece esa opción

App Mi Claro

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.12.26.jpeg

Si no puedes verificarlo quizás tu aplicativo necesita de la actualización más reciente que es la versión 5.4.4.

Si aun así tienes problemas puedes validarlo con la ayuda de un asesor a través del inbox del Facebook Claro Perú.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: Claropuntos

Hola @Victorchch 

Que extraño, por la app Mi Claro si puedes verificar el consumo de tus megas, te recomendaría que pruebes desde la web.

Te dejo unas fotos:

Web Mi Claro

En la sección inicio te aparece esa opciónEn la sección inicio te aparece esa opción

App Mi Claro

WhatsApp Image 2021-01-25 at 14.12.26.jpeg

Si no puedes verificarlo quizás tu aplicativo necesita de la actualización más reciente que es la versión 5.4.4.

Si aun así tienes problemas puedes validarlo con la ayuda de un asesor a través del inbox del Facebook Claro Perú.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores