FABIYULI
FABIYULI
FABIYULI
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-01-2021
1
3
Principiante

¿Por qué no acumulo Claro Puntos si tengo un servicio de internet inalámbrico y un postpago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
308
06-08-2019
219
110
Leyenda

Re: ¿Por qué no acumulo claro puntos, si tengo un pospago y internet inalambrico?

¡Hola, @FABIYULI!

Primero, el internet inalámbrico no genera Claro Puntos, pero el postpago sí.

Ganas Claro puntos:

Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual (Asegúrate de hacer el pago antes de la fecha de vencimiento)

Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 

Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro Puntos. 

También por estar y ayudar en la Comunidad, podrás ganar Claro Puntos.

Te recomiendo ingresar también a este link.

Tienes que pagar puntual, eh! Si tienes más dudas, puedes ingresar al chat de Facebook Perú. Guiño

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
308
06-08-2019
219
110
Leyenda

Re: ¿Por qué no acumulo claro puntos, si tengo un pospago y internet inalambrico?

¡Hola, @FABIYULI!

Primero, el internet inalámbrico no genera Claro Puntos, pero el postpago sí.

Ganas Claro puntos:

Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual (Asegúrate de hacer el pago antes de la fecha de vencimiento)

Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros) 

Por Renovación de equipo: Se asignará 100 Claro Puntos. 

También por estar y ayudar en la Comunidad, podrás ganar Claro Puntos.

Te recomiendo ingresar también a este link.

Tienes que pagar puntual, eh! Si tienes más dudas, puedes ingresar al chat de Facebook Perú. Guiño

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 114 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores