¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hj_claro
Te recomiendo por experiencia personal, lo primero es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te brinden información del estado de tu número (estado en que se encuentra), si es una línea prepago luego de aproximadamente 270 días o quizás antes, se dará de baja definitiva de manera automática. Ahora si es una línea postpago, si fue suspendido por falta de pago y han pasado más de dos meses, la línea de manera automática se da de baja, pero recuerda comunicarte con un asesor para saber el monto pendiente de deuda hasta la fecha de la baja, si o si debes de pagarlo para que no te reporten a las centrales de riesgos y afecten tu historial crediticio.
Recuerda que también puedes marcar al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil y verificar el estado de tu número, asimismo al estar tu línea cancelada ya no podrás visualizarla en el app Mi Claro.
Hola @Hj_claro
Te recomiendo por experiencia personal, lo primero es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te brinden información del estado de tu número (estado en que se encuentra), si es una línea prepago luego de aproximadamente 270 días o quizás antes, se dará de baja definitiva de manera automática. Ahora si es una línea postpago, si fue suspendido por falta de pago y han pasado más de dos meses, la línea de manera automática se da de baja, pero recuerda comunicarte con un asesor para saber el monto pendiente de deuda hasta la fecha de la baja, si o si debes de pagarlo para que no te reporten a las centrales de riesgos y afecten tu historial crediticio.
Recuerda que también puedes marcar al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil y verificar el estado de tu número, asimismo al estar tu línea cancelada ya no podrás visualizarla en el app Mi Claro.