Hj_claro
Hj_claro
Hj_claro
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2023
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi número que fue bloqueado y eliminarlo de Mi Claro app?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi numero que fue bloqueado y eliminarlo de mi claro app?

Hola @Hj_claro 

 

Te recomiendo por experiencia personal, lo primero es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te brinden información del estado de tu número (estado en que se encuentra), si es una línea prepago luego de aproximadamente 270 días o quizás antes, se dará de baja definitiva de manera automática. Ahora si es una línea postpago, si fue suspendido por falta de pago y han pasado más de dos meses, la línea de manera automática se da de baja, pero recuerda comunicarte con un asesor para saber el monto pendiente de deuda hasta la fecha de la baja, si o si debes de pagarlo para que no te reporten a las centrales de riesgos y afecten tu historial crediticio.

 

Recuerda que también puedes marcar al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil y verificar el estado de tu número, asimismo al estar tu línea cancelada ya no podrás visualizarla en el app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi numero que fue bloqueado y eliminarlo de mi claro app?

Hola @Hj_claro 

 

Te recomiendo por experiencia personal, lo primero es comunicarte con un asesor por ClaroBot para que te brinden información del estado de tu número (estado en que se encuentra), si es una línea prepago luego de aproximadamente 270 días o quizás antes, se dará de baja definitiva de manera automática. Ahora si es una línea postpago, si fue suspendido por falta de pago y han pasado más de dos meses, la línea de manera automática se da de baja, pero recuerda comunicarte con un asesor para saber el monto pendiente de deuda hasta la fecha de la baja, si o si debes de pagarlo para que no te reporten a las centrales de riesgos y afecten tu historial crediticio.

 

Recuerda que también puedes marcar al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil y verificar el estado de tu número, asimismo al estar tu línea cancelada ya no podrás visualizarla en el app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 587 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.