Hola buenas lo puedes hacer de 2 maneras, cambiando de plan o comprando un paquete de GB, lo genial es que cualquiera de las 2 cosas ahora se puede hacer por la app de Mi Claro, asegúrate de tener la app actualizada.
En la pantalla principal, solo deslízate a la derecha "PLAN", y te dará la opción en azul para cambiar de plan, y si es para comprar más GB, solo vas a la opción de compras.
Hola buenas lo puedes hacer de 2 maneras, cambiando de plan o comprando un paquete de GB, lo genial es que cualquiera de las 2 cosas ahora se puede hacer por la app de Mi Claro, asegúrate de tener la app actualizada.
En la pantalla principal, solo deslízate a la derecha "PLAN", y te dará la opción en azul para cambiar de plan, y si es para comprar más GB, solo vas a la opción de compras.
Si recien pague el monto de mi mensualidad, puedo hacer una migración a otro plan y solo pago el monto de la migración o hay un costo adicional al migrar de plan?
Sería conveniente.. que esperes a tu ciclo de facturación... para que no generes recargo alguno,.
Podrías llamar atención al cliente consultar cuales tu ciclo de facturación y según a ello convenir la fecha para realizas tu migración, cabe mencionar podrías incluso a obtener descuentos de tu facturación por fidelidad..
Gracias por la información