¿Cómo puedo pagar mi factura de internet? Por la app MI CLARO no puedo, me dice que el DNI no tiene servicio con Claro, intento registrarme y me dice que ya tengo una cuenta de Claro. Ayuda, no entiendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola veo que tienes problemas para el registro, mejor comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente que presentas, indica que eliminen tu cuenta de Mi Claro quizás antes se haya registrado automático con algún número Claro que tuviste.
Una vez que eliminen ya podrás registrarte y normal podrás pagar.
Saludos,
Hola veo que tienes problemas para el registro, mejor comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el inconveniente que presentas, indica que eliminen tu cuenta de Mi Claro quizás antes se haya registrado automático con algún número Claro que tuviste.
Una vez que eliminen ya podrás registrarte y normal podrás pagar.
Saludos,
Ingresa a la banca online o ingresa en la banca móvil de tu banco.
Selecciona:
*Pagar servicios.
*Claro hogar.
*Selecciona la factura a pagar.