RonaldHistoria
RonaldHistoria
RonaldHistoria
Aficionado
2
07-01-2018
0
0
Aficionado

¿Cómo me registro en mi claro si solo tengo teléfono fijo?

Cómo me registro en mi claro, tengo Teléfono Fijo, Internet y TV, pero no puedo inscribirme en MI Claro porque no tengo celular claro. ¿Hay otra forma de inscribirme?

Gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
98
Leyenda

Re: ¿Cómo me registro en mi claro si solo tengo teléfono fijo?

Hola @RonaldHistoria, claro que sí puedes registrarte en Mi Claro!! Solo necesitas ir a la web y empezar con el resgistro

1. Ir a www.miclaro.com.pe

2. Dar clic en la opción Regístrate.

3. Ingresar tipo de documento y numero, entendería en tu caso debe ser DNI.

4. Luego te pedirá ingresar otros datos para que puedas terminar el flujo del registro.

Suerte!

2 RESPUESTAS 2
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
98
Leyenda

Hola @RonaldHistoria, claro que sí puedes registrarte en Mi Claro!! Solo necesitas ir a la web y empezar con el resgistro

1. Ir a www.miclaro.com.pe

2. Dar clic en la opción Regístrate.

3. Ingresar tipo de documento y numero, entendería en tu caso debe ser DNI.

4. Luego te pedirá ingresar otros datos para que puedas terminar el flujo del registro.

Suerte!

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1064
296
Leyenda

Buenas Tardes @RonaldHistoria Por favor adjunte las capturas de pantalla del paso a paso del registro que realiza donde se pueda visualizar los datos que le solicitan, con la finalidad de poder ayudar.

Saludos Robot guiño

RonaldHistoria escribió:

Cómo me registro en mi claro, tengo Teléfono Fijo, Internet y TV, pero no puedo inscribirme en MI Claro porque no tengo celular claro. ¿Hay otra forma de inscribirme?

Gracias.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 828 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores