Te paso via mega el app
Clave de descifrado: v0d2iWdbJiaajUMs9axMy5ZtXEP94VZ38AnXmg0Vd0U
Igual vuelve a intentar mediante el Play Store y App Store
Ingreso:
Una vez que hayas descargado Mi Claro App, reconoceremos tu número Claro en automático siempre y cuando seas usuario Android y estás utilizando nuestra red de datos.
Si eres Android y estás usando Wi-fi o tienes un iPhone, tendrás que ingresar tu número Claro y te enviaremos un SMS indicándote un código de validación. Adicionalmente, contarás con accesos directos al portal de compras y recargas, dónde podrás comprar paquetes de saldo para la línea en uso y otras líneas.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Sagitarius ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Intente con los siguientes enlaces:
¡Espero haberle ayudado!
@Sagitarius ha escrito:
Alguien podría pasarme el link de la app de Mi Claro (actualizada). Tengo problemas con el Playstore y no puedo descárgala de ahí
Te paso via mega el app
Clave de descifrado: v0d2iWdbJiaajUMs9axMy5ZtXEP94VZ38AnXmg0Vd0U
Igual vuelve a intentar mediante el Play Store y App Store
Ingreso:
Una vez que hayas descargado Mi Claro App, reconoceremos tu número Claro en automático siempre y cuando seas usuario Android y estás utilizando nuestra red de datos.
Si eres Android y estás usando Wi-fi o tienes un iPhone, tendrás que ingresar tu número Claro y te enviaremos un SMS indicándote un código de validación. Adicionalmente, contarás con accesos directos al portal de compras y recargas, dónde podrás comprar paquetes de saldo para la línea en uso y otras líneas.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
@Sagitarius @ ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario. Lo recomendable es descargar la app de Mi Claro desde sitios oficiales como Play Store o App Store.
Estos son los enlaces para descargar la app desde:
Play Store: bit.ly/2kYZx1G
App Store: apple.co/2BzBXnb
Caso contrario, como alternativa si tiene problemas para acceder a las tiendas móviles, puede hacer click aquí y descargar la Apk:
¡Espero haberle ayudado!
@Sagitarius ha escrito:
Yo no quiero la página de claro jajajajajajajajaja dije bien claro la app... Pésimo servicio