Jonathancg22
Jonathancg22
Jonathancg22
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-09-2021
0
1
Principiante

¿Cómo accedo a HBO Max?

Buenas noches, yo tengo el paquete HBO en mi Claro TV, pero quiero acceder a HBO Max, pero al querer configurarlo con mi proveedor de Claro TV me pide un email, coloco con el que estoy inscrito en la Comunidad Claro pero no acepta, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Como accedo a hbo max?

Hola @Jonathancg22 

 

Te dejaré los pasos por si tal vez lo estás haciendo incorrectamente. 

 

1. Para que puedas entrar a HBO primero tienes que tener una cuenta en Claro Video, si aún no lo tienes dale clic aquí para tu registro. 

 

2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, debes suscribirte al servicio, para hacerlo debes dar clic en la pestaña "Premium" y luego "HBO" 

 

3. Al hacer clic ahí te mostrará el botón "contrata HBO", que deberás seleccionar.

 

4. Luego seleccionarás el medio de pago y te llegará un correo electrónico de confirmación.

 

Ahora, también te sugiero que entres acá: https://www.claroplay.com/pe/home (Claro Play es otra plataforma para ver diverso contenido)

 

Cuando entres ahí, selecciona esta opción que aparece en el menú principal.

 

image.png

 

Completa los siguientes datos:

 

image.png

 

Y ya está.

 

En caso tengas un inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu caso.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Como accedo a hbo max?

Hola @Jonathancg22 

 

Te dejaré los pasos por si tal vez lo estás haciendo incorrectamente. 

 

1. Para que puedas entrar a HBO primero tienes que tener una cuenta en Claro Video, si aún no lo tienes dale clic aquí para tu registro. 

 

2. Una vez que hayas accedido a tu cuenta, debes suscribirte al servicio, para hacerlo debes dar clic en la pestaña "Premium" y luego "HBO" 

 

3. Al hacer clic ahí te mostrará el botón "contrata HBO", que deberás seleccionar.

 

4. Luego seleccionarás el medio de pago y te llegará un correo electrónico de confirmación.

 

Ahora, también te sugiero que entres acá: https://www.claroplay.com/pe/home (Claro Play es otra plataforma para ver diverso contenido)

 

Cuando entres ahí, selecciona esta opción que aparece en el menú principal.

 

image.png

 

Completa los siguientes datos:

 

image.png

 

Y ya está.

 

En caso tengas un inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que revisen tu caso.


m.me/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 84 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR