Actualmente tenemos servcios de línea postpago a nombre de una empresa, pero hemos cambiado de razón y quereamos hacer la correspondiente actualización de la información para que se generen las facturas y recibos a nombre de la nueva razón social.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola DHC
Para realizar la gestión que indicas debe ser en oficina, es decir en un Centro de Atención de Claro ya que son gestiones relacionadas a un RUC (Empresa).
Te recomiendo agendar tu cita y la atención sea más rápida, te comparto el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Saludos 👍
Hola DHC
Para realizar la gestión que indicas debe ser en oficina, es decir en un Centro de Atención de Claro ya que son gestiones relacionadas a un RUC (Empresa).
Te recomiendo agendar tu cita y la atención sea más rápida, te comparto el link:
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
También puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Espero haberte ayudado. Saludos 👍
Buenas tienes acercate a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC. El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio
Hola!
Puedes seguir las recomendaciones que ya te mencionaron, pero si eres empresa, es posible que tengas un ejecutivo asignado, podrías solicitar los datos llamando al 123