MIRIAN29
MIRIAN29
MIRIAN29
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-03-2018
0
0
Principiante

Bloqueo de cuenta Mi Claro

Buenas tardes 

Para comentarles que llevo hace 2 meses intentando ingresar a mi cuenta de MI CLARO para verificar las fechas de facturación, consumo y detalle del mismo, pero hasta la fecha no se me apoya con las activación ya ha sido reportado en varias oportunidades, la cuenta fue bloqueada por el exceso número de veces de ingresar, pero hasta la fecha no me dan solución.

Saludos

Mv

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: BLOQUEO DE CUENTA MI CLARO

@MIRIAN29 Debe enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro, ellos desbloquearan tu cuenta, realizando la eliminación de la misma, con esto tú ya podrás crear una nueva.

Me paso a mí.

Espero haberte ayudado.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: BLOQUEO DE CUENTA MI CLARO

@MIRIAN29 Debe enviar un correo electrónico a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro, ellos desbloquearan tu cuenta, realizando la eliminación de la misma, con esto tú ya podrás crear una nueva.

Me paso a mí.

Espero haberte ayudado.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

• 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 823 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores