Buenas tardes
Para comentarles que llevo hace 2 meses intentando ingresar a mi cuenta de Mi Claro para verificar las fechas de facturación, consumo y detalle del mismo, pero hasta la fecha no se me apoya con la activación. Ya ha sido reportado en varias oportunidades, la cuenta fue bloqueada por el exceso número de veces de ingresar, pero hasta la fecha no me dan solución.
Saludos
Mv
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @MIRIAN29!
Debes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro (también puedes comunicarte por otros medios de atención). Ellos desbloquearan tu cuenta realizando la eliminación de la misma y con este paso ya podrás crearte una nueva cuenta, lo mismo me paso a mi.
Espero haberte ayudado.
¡Hola, @MIRIAN29!
Debes enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe indicando sus datos personales y el inconveniente presentado en Mi Claro (también puedes comunicarte por otros medios de atención). Ellos desbloquearan tu cuenta realizando la eliminación de la misma y con este paso ya podrás crearte una nueva cuenta, lo mismo me paso a mi.
Espero haberte ayudado.