Ceas
Ceas
Ceas
Aficionado
21
26-07-2023
1
1
Aficionado

¿Alguien sabe cuantas millas latam pass dan con renovación de equipo en Claro?

Quisiera saber si dan Millas Latam pass por renovación de equipo a ver si me animo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alguien sabe cuantas millas latampass dan con renovaciòn de equipo en claro?

Hola @Ceas 

 

Si realizas tu renovación de equipo, te asignan 100 Claro puntos, que si lo llegas a canjear, serian 100 millas LATAM porque 1 Claro punto = 1 milla LATAM.

 

Entérate de otros beneficios solo ingresa aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Alguien sabe cuantas millas latampass dan con renovaciòn de equipo en claro?

Hola @Ceas 

 

Si realizas tu renovación de equipo, te asignan 100 Claro puntos, que si lo llegas a canjear, serian 100 millas LATAM porque 1 Claro punto = 1 milla LATAM.

 

Entérate de otros beneficios solo ingresa aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

 

Si necesitas más información comunícate con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ME3-
ME3-
ME3-
Principiante
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien sabe cuantas millas latam pass dan con renovación de equipo en Claro?

Es de acuerdo al plan que vas a renovar, te daran millas LATAM por renovar y no puntos claro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 285 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.