Gio-0992
Gio-0992
Gio-0992
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-12-2023
0
1
Principiante

¿Cómo cambio mi plan de postpago a prepago? estoy en Chile, el app no me sirve

Quiero cambiar mi plan de Postpago a prepago para no perder mi número, ya que me encuentro en el extranjero y no quiero darlo de baja he visto que hay una opción en el app de Mi claro, sin embargo cada que voy por la opción me sale que ha ocurrido un problema y que lo vuelva a intentar, lo he intentado desde la semana pasada, no tengo ninguna deuda pendiente y hasta lo intente por la computadora, pero me sale el mismo mensaje y no hay forma de comunicarme con la central, y eso que puedo hacer llamadas internacionales, tal vez si me brindan algún número de un asesor que pueda ayudar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: como cambio mi plan de postpago a prepago? estoy en Chile. El app no me srive.

Hola @Gio-0992 

 

Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicitud, también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot.

 

Recuerda que si estás presentando problemas para solicitar tu cambio de plan de postpago a prepago desde el app Mi Claro puedes reportar el problema desde la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se comunique y te ayude a solucionarlo. Verifica que la app este actualizada a la versión 6.2 con la ayuda de Play store o app store.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: como cambio mi plan de postpago a prepago? estoy en Chile. El app no me srive.

Hola, espero que te encuentres bien.

Te comento que para cambiar de postpago a prepago debes comunicarte con atención al cliente, en ese sentido lo ideal es que llames al 123 desde tu celular con red CLARO, ya que según nos comentas puedes hacer llamadas, tambien puedes llamar al 0 800 00 200. Por otro lado, recuerda que tambien puedes escribir a CLAROBOT donde la atención es vía Whatsapp.

 

Nos comentas como te va.

 

Por favor si fue de ayuda mi respuesta agradeceré que aceptes mi respuesta como solución y darle like.

Un abrazo!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: como cambio mi plan de postpago a prepago? estoy en Chile. El app no me srive.

Hola @Gio-0992 

 

Te comento que si te encuentras en el extranjero debes de contactarte con un asesor marcando desde tu móvil el +51997990123 para que pueda ayudarte con tu solicitud, también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot.

 

Recuerda que si estás presentando problemas para solicitar tu cambio de plan de postpago a prepago desde el app Mi Claro puedes reportar el problema desde la opción Más °°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el área especializada se comunique y te ayude a solucionarlo. Verifica que la app este actualizada a la versión 6.2 con la ayuda de Play store o app store.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
God_hand_89
God_hand_89
God_hand_89
Principiante
6
17-12-2023
1
2
Principiante

Re: como cambio mi plan de postpago a prepago? estoy en Chile. El app no me srive.

Hola, 

 

Intenta comunicarte por estos medios:

atencion.roaming@claro.com.pe

+51997990123

+51997997777

+51080000123

+511620 0123

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 463 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.