Ceas
Ceas
Ceas
Aficionado
21
26-07-2023
1
1
Aficionado

Alguien sabe cómo puedo utilizar mis Claro puntos para tener un descuento en equipos móviles

Buenas noches,

 

Quisiera saber en dónde o cómo puedo hacer útiles mis Claro puntos para descuento en equipos, si alguien tiene información. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Alguien sabe como puedo utilizar mis puntos claro para tener un descuento en equipos mòviles

Hola @Ceas 

 

Buscando en la Comunidad, encontré una pregunta muy parecida a la que has realizado, espero te sea de mucha ayuda la respuesta, solo dale click al siguiente link: bit.ly/2ycl4pzz para que estés informado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Alguien sabe como puedo utilizar mis puntos claro para tener un descuento en equipos mòviles

Hola @Ceas 

 

Buscando en la Comunidad, encontré una pregunta muy parecida a la que has realizado, espero te sea de mucha ayuda la respuesta, solo dale click al siguiente link: bit.ly/2ycl4pzz para que estés informado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Alguien sabe como puedo utilizar mis puntos claro para tener un descuento en equipos mòviles

Hola ☺️

 

Ve directamente a la oficina e indicales que como parte de pago deseas usar tus puntos claro. Te los aceptaran sin complicaciones. 

 

Buena suerte. Espero haberte ayudado. ☺️

 

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Alguien sabe como puedo utilizar mis puntos claro para tener un descuento en equipos mòviles

Por supuesto que si puedes! Con tus Claro Puntos puedes acceder a descuentos en equipos y accesorios, te dejo esta web donde puedes calcular cuánto es el descuento que podrías aplicar: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/descuentos-en-equ...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 451 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.