Maykito
Maykito
Maykito
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-11-2018
0
0
Principiante

¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

Hola a todos, me pueden ayudar a cambiar de usuario en la nueva actualización de la Aoo Mi Claro?. Tengo 3 números claro y se ha iniciado sesión con mi otro número prepago pero yo deseo iniciar sesión con mi número pospago.

Les agradezco de anticipado su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: ¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

@Maykito ¿En su equipo móvil actualmente tiene el chip prepago o postpago? En la app le aparecerán los datos del chip que esta utilizando en el equipo.

 

Recuerda que ahora con esta nueva APP, la app reconoce automáticamente la línea que tiene el chip, pero si esta reconocinedo otro número, puede que sea un error.

 

Para ello te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando tus datos y el error.

 

Es raro, pero todo puede pasar.

 

Nos comenta mayor información. Robot feliz

 


@Maykito@  ha escrito:

Hola a todos, me pueden ayudar a cambiar de usuario en la nueva actualización de la Aoo Mi Claro?. Tengo 3 números claro y se ha iniciado sesión con mi otro número prepago pero yo deseo iniciar sesión con mi número pospago.

Les agradezco de anticipado su respuesta.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1845
07-10-2016
1135
338
Leyenda

Re: ¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

@Maykito ¿En su equipo móvil actualmente tiene el chip prepago o postpago? En la app le aparecerán los datos del chip que esta utilizando en el equipo.

 

Recuerda que ahora con esta nueva APP, la app reconoce automáticamente la línea que tiene el chip, pero si esta reconocinedo otro número, puede que sea un error.

 

Para ello te recomiendo enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe, adjuntando tus datos y el error.

 

Es raro, pero todo puede pasar.

 

Nos comenta mayor información. Robot feliz

 


@Maykito@  ha escrito:

Hola a todos, me pueden ayudar a cambiar de usuario en la nueva actualización de la Aoo Mi Claro?. Tengo 3 números claro y se ha iniciado sesión con mi otro número prepago pero yo deseo iniciar sesión con mi número pospago.

Les agradezco de anticipado su respuesta.


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 402 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores