¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

RESUELTAS
Highlighted
Maykito
Maykito
Maykito
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
23-11-2018
0
0
Aficionado

¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

Hola a todos, me pueden ayudar a cambiar de usuario en la nueva actualización de la Aoo Mi Claro?. Tengo 3 números claro y se ha iniciado sesión con mi otro número prepago pero yo deseo iniciar sesión con mi número pospago.

Les agradezco de anticipado su respuesta.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
881
162
Emperador

Re: ¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

@Maykito ¿En su equipo móvil actualmente tiene el chip prepago o postpago? En la app le aparecerán los datos del chip que esta utilizando en el equipo.

Nos comenta mayor información. Robot feliz

@Maykito@  ha escrito:

Hola a todos, me pueden ayudar a cambiar de usuario en la nueva actualización de la Aoo Mi Claro?. Tengo 3 números claro y se ha iniciado sesión con mi otro número prepago pero yo deseo iniciar sesión con mi número pospago.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
1 RESPUESTA
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Emperador
2176
07-10-2016
881
162
Emperador

Re: ¿Alguien me puede ayudar a cambiar de usuario en la nueva App "Mi Claro?

@Maykito ¿En su equipo móvil actualmente tiene el chip prepago o postpago? En la app le aparecerán los datos del chip que esta utilizando en el equipo.

Nos comenta mayor información. Robot feliz

@Maykito@  ha escrito:

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores