josebm
josebm
josebm
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-08-2024
0
0
Principiante

eSIM no se activa

Buen día, hice el cambio de sim a eSIM en mi equipo, espere las 4 horas, me sale eSIM activado pero no tengo línea ni megas, no entiendo por qué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Esim no se activa

Hola si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un centro de atención al cliente para que puedan verificar la activación.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
482
216
Leyenda

Re: Esim no se activa

Hola buenas si es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

 

Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
132
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Esim no se activa

Hola si hiciste el cambio de SIM a eSIM y después de esperar 4 horas aún no tienes línea ni acceso a datos, puede ser un problema de activación incompleta. Te recomiendo que intentes reiniciar tu dispositivo para ver si eso soluciona el problema. Si aún no tienes servicio, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Claro, ya sea a través de su chat en línea a través de ClaroBot, el servicio telefónico o visitando un centro de atención al cliente para que puedan verificar la activación.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 150 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.