Maky1
Maky1
Maky1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-02-2021
0
1
Principiante

Yo cambié de prepago a postpago y no me han asignado mis Claro Puntos, ¿por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Yo cambié de prepago a postpago y no m dieron mis puntos

Hola @Maky1 

 

Qué raro que no te hayan asignaron los 100 Claro Puntos por migrar de pre a post, ese abono se da en un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado la migración.

 

Te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen lo que ha sucedido, no te preocupes que podrás solucionarlo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Yo cambié de prepago a postpago y no m dieron mis puntos

Hola @Maky1 

 

Qué raro que no te hayan asignaron los 100 Claro Puntos por migrar de pre a post, ese abono se da en un plazo máximo de 24 horas luego de haber realizado la migración.

 

Te recomendaría comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que revisen lo que ha sucedido, no te preocupes que podrás solucionarlo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
50
Maestro

Re: Yo cambié de prepago a postpago y no m dieron mis puntos

Hola, la entrega de puntos se hace en un maximo de 24 horas. Si aún continuas teniendo el mismo problema te recomiendo comunicarte al 123, o tambien lo puedes hacer via facebook. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 222 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR