Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes como tú, y nos ayudamos entre nosotros de acuerdo a la experiencia personal de los servicios que tenemos contratado.
Respecto a tu pregunta, yo te recomendaría te contactes con un asesor marcando el 123 desde tu móvil o al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedan ayudarte y evaluar si calificas a una renovación anticipada, asimismo te recomiendo que realices pruebas con el chip en otro equipo para validar que el chip funcione correctamente, si tuvieras algún inconveniente también puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
También puedes contactarte con el canal de televentas marcando el *200 o al 080000200 desde cualquier móvil o dijo para que puedas pasar una evaluación crediticia.
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Hola @Jensen
Comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te contacten con el área tecnológica especializada y puedan revisar el estado de tu línea y brindarte la pronta solución.
Te recomendaría puedas realizar la prueba con otro equipo movil, para que descartes no se trate de un problema en el chip o tu equipo.