Joh_13
Joh_13
Joh_13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-08-2019
0
0
Principiante

Todos los meses me cortan mi línea por error del sistema de cobranza ¿por qué?

Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Profesional
26
07-08-2019
10
36
Profesional

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

¡Hola, 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Profesional
26
07-08-2019
10
36
Profesional

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

¡Hola, 

 

 

 

Joh_13
Joh_13
Joh_13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-08-2019
0
0
Principiante

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

Ayer llamé al 123 me dijeron que iban a llamar en una hora para dar solución hasta ahora nada.
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Profesional
26
07-08-2019
10
36
Profesional

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

Entiendo,  

 

 

https://bit.ly/2MnTK28

-Claro Facebook: https://bit.ly/2fsKXur

 

¡Espero te puedan ayudar! Guiño 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1256
417
Leyenda

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

@Joh_13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Ante todo, debo decirte que para conocer la razón exacta debes ponerte en contacto con un asesor de servicio, tal como indica @Luisloli 

 

Sin embargo, las razones por la que podría ocurrir este "error" serían:

 

1. El medio de pago, si es en efectivo el pago se visualiza de inmediato en el sistema de Claro. Si es virtual demora de 24 a 48 horas para que se visualice y en ese tiempo podrían suspener tu línea.

 

2. Si tienes débito automático, es posible que solo se pague una parte de tu recibo, un pago parcial, dejando una cantidad indeterminada sin pagar por lo que el sistema procede a realizar el bloqueo por cobranza.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

 

 


@Joh_13  ha escrito:
Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 121 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores