Joh_13
Joh_13
Joh_13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-08-2019
0
0
Principiante

Todos los meses me cortan mi línea por error del sistema de cobranza ¿por qué?

Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

¡Hola, 

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

¡Hola, 

 

 

 

Joh_13
Joh_13
Joh_13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-08-2019
0
0
Principiante

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

Ayer llamé al 123 me dijeron que iban a llamar en una hora para dar solución hasta ahora nada.
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

Entiendo,  

 

 

https://bit.ly/2MnTK28

-Claro Facebook: https://bit.ly/2fsKXur

 

¡Espero te puedan ayudar! Guiño 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de claro

@Joh_13 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Ante todo, debo decirte que para conocer la razón exacta debes ponerte en contacto con un asesor de servicio, tal como indica @Luisloli 

 

Sin embargo, las razones por la que podría ocurrir este "error" serían:

 

1. El medio de pago, si es en efectivo el pago se visualiza de inmediato en el sistema de Claro. Si es virtual demora de 24 a 48 horas para que se visualice y en ese tiempo podrían suspener tu línea.

 

2. Si tienes débito automático, es posible que solo se pague una parte de tu recibo, un pago parcial, dejando una cantidad indeterminada sin pagar por lo que el sistema procede a realizar el bloqueo por cobranza.

 

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

 

 


@Joh_13  ha escrito:
Porque todos los meses tengo el problema q me cortan mi linea por error de su sistema de cobranza

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,173 Vistas
  • 13 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.