Hola, soy una persona en riesgo y no puedo salir. Quiero saber, ¿cómo puedo dar de baja otras líneas sin moverme de casa? Ya que no atiende por teléfono. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Vifi!
Lo que podrías realizar sería realizar una suspensión temporal del servicio, se puede realizar por 62 días como máximo por año, ya que si quieres dar de baja tus servicios va depender si es móvil o fijo, en caso de los serviciosz móviles la cancelación es presencial y por el momento no hay atención, si es línea fija lo realizas por el canal telefónico, acá te dejo los canales de atención al cliente donde también podrás solicitarlo:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe